viernes, 28 de octubre de 2011

NÓMINAS


CONTPAQ i NOMINAS  2012 SE ADAPTA FACILMENTE A TUS PROCESOS DE CALCULO, PAGAS A TIEMPO Y CUMPLES CON LAS OBLIGACIONES DE LEY.

Novedades 2012: Conciliación automática Nominas-SUA, verifica a detalle el cálculo de SBC por empleado, exportación automática de información IDSE-SUA y administración de amortizaciones del INFONAVIT, incluye  garantía fiscal para el DIM 2012.


Es el sistema para la Administración de la Nómina que se adapta de manera fácil a tus procesos de cálculo, cumple con todas las obligaciones de ley y te permite hacer un pago a tiempo a tus empleados.


  • ESTAS AL DÍA CON TUS OBLIGACIONES OBRERO-PATRONALES

    Incluye los cambios de la “Ley de Fomento al Primer Empleo” y cumple con todas las disposiciones de ley (ISR y Subsidio al empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT). Cuenta con Garantía Fiscal DIMM 2011 y tres métodos de cálculo de ISPT; además te permite realizar alta masiva de tus trabajadores ante el SAT, realizar simulaciones de cálculo de tus impuestos y elaborar fácilmente y en Excel® tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios con sus cédulas de trabajo.

    SE ADAPTA FÁCILMENTE AL MANEJO DE TU NÓMINA

    Comienza a operarlo sin necesidad de configurarlo; crea y modifica fórmulas utilizadas en el cálculo de tu nómina, así como periodos según tus necesidades y cuenta con un periodo extraordinario en el que podrás realizar otros cálculos. También puedes hacer modificaciones en ingresos de periodos anteriores o registrar movimientos de periodos futuros y con su herramienta de simulación de conceptos conocer y desglosar las fórmulas de c/u.


    • AHORRAS TIEMPO AL INTEGRARLO CON OTROS PROCESOS
      Se conecta con el SUA (IMSS) y DEM-DIMM (SAT), así como con sistemas de control de asistencia y sistemas de pago electrónico. También se integra con CONTPAQ i® CONTABILIDAD para contabilizar la nómina y con CONTPAQ i® BANCOS al recibir información para generar pagos con cheques.

    • ES MUY FÁCIL DE USAR
    Calcula con precisión la Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo y Finiquito; realiza de forma automática el cálculo invertido y captura tus movimientos extraordinarios de percepciones, deducciones e incidencias desde el sobre-recibo, la prenómina o en Excel®. Además cuenta con una barra de búsquedas inteligentes y desde el sobre recibo puedes realizar simulaciones de los cálculos de ISPT, IMSS y Horas extras.

    AGILIZA LA CONSULTA DE LA INFORMACIÓN DE TU NÓMINA
    Genera reportes e imprímelos en diferentes formatos como HTML, TXT, PDF y Excel®, en este último diseña cédulas y llega al origen de la información con sus reportes sensibles. Con su módulo de vistas encontrarás agilmente información por empleados, percepciones, deducciones, obligaciones y periodos; y con sus segmentos de negocio consulta los presupuestos, costos y utilidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Themes | Softpaqi